10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Identifican cuerpo de hombre sin vida encontrado en Autopista del Sol

Como Marcelo Gerardo Cárdenas Cumillanca de 42 años, con domicilio en la comuna de Melipilla, fue identificado el hombre que la mañana de este miércoles 12 de julio, fue encontrado en un colector de agua, ubicado al costado norte de la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 59, sector Chiñigue Las Rosas.
pdi asEl cuerpo fue hallado por una familia que viajaba por la carretera y se detuvo en la vía, instante en el cual al observar el lugar se percatan de la presencia del cuerpo, dando aviso de inmediato a carabineros.

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron las pericias de rigor preliminares, mientras que su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia que permita esclarecer las causas de la muerte, descartándose a priori la participación de terceras personas.

Cabe destacar que los primeros antecedentes que se conocen, es que este hombre, tenía sus facultades mentales perturbadas y que se tienen registros de que él había dejado su hogar en más de una ocasión.

ÚLTIMAS NOTICIAS