11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Hoy comienza la Quinta Versión de la Fiesta de la Miel en El Monte

Los días 29, 30 y 31 de agosto en Plaza Independencia, con entrada liberada.

Mañana comienza la Quinta Versión de la Fiesta de la Miel en El Monte 1Diversos atractivos promete la quinta versión de la Fiesta de la Miel en la comuna de El Monte, la cual espera recibir a miles de personas las cuales podrán disfrutar del producto estrella de este evento “la miel”. Igualmente se contará con una infinidad de subproductos, tales como el propóleo, jalea real, cremas entre otros.

Esta Fiesta montina se llevará a cabo los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de Agosto en la Plaza Independencia, donde también estarán presentes la artesanía local y el rubro agrícola, ofreciendo a los visitantes muestras de la Cata de Miel en Vivo, charlas y concursos.

La oferta de productos frescos y a precios muy convenientes, dará la ocasión de adquirirlos directamente de sus productores, oportunidad única que no dejará a nadie indiferente. El evento será coronado con un animado show artístico, deleitando al público con nuestro folclor y especiales presentaciones al caer la tarde. El domingo al mediodía, una Misa a la Chilena será ofrecida frente al templo San Francisco, catalogado Monumento Nacional, formando parte de la riqueza histórica con que cuenta la comuna de El Monte.

Mañana comienza la Quinta Versión de la Fiesta de la Miel en El Monte 2

 

ÚLTIMAS NOTICIAS