13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Hoy Chile tiene su última opción para clasificar al Mundial de Qatar enfrentando a Uruguay

NACIONAL.- La selección chilena de fútbol enfrentará esta noche a Uruguay, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20:30 horas, buscando la opción de poder llegar al repechaje clasificatorio para el Mundial de Qatar. El partido será transmitido en vivo por televisión en TNT Sports HD y Chilevisión, además de manera online en Estadio TNT.

La Roja ya está esperando el milagro y el primer objetivo es derrotar a Uruguay y esperar lo mejor de una fecha final de las clasificatorias, camino al Mundial de Qatar 2022. De nada servirá la calculadora si Chile no logra un triunfo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En este momento, la selección chilena se ubica en un complejo 7° lugar con 19 puntos, mientras que Colombia quedó en el sexto puesto con 20 unidades y Perú por ahora quedándose con el repechaje con 21 positivos.

Pero los rivales de Chile en la lucha por ir al partido de definición para ir a la Copa del Mundo tienen la primera opción, con los peruanos recibiendo a Paraguay y Colombia visitando a Venezuela. Ninguno puede ganar para que Chile tenga opciones de ir al repechaje en caso de ganarle a los charrúas, ya clasificados.

ÚLTIMAS NOTICIAS