Una violenta colisión frontal se registró la mañana de este lunes en el Puente Ingeniero Marambio, en Melipilla.
El accidente fue protagonizado por un camión ¾ y una camioneta, dejando como víctima fatal al conductor del primer móvil, un joven de 23 años, identificado como Diego Toro Contreras, trabajador de la empresa Pepsico y con residencia en la comuna de Talagante.
Fue a través de las redes sociales que quienes lo conocieron en vida se enteraron de la lamentable noticia, y a través de la misma plataforma mostraron su apoyo y condolencias a la familia.
Entre los posteos más destacados, figuran aquellos que resaltaban la personalidad y simpatía del joven trabajador.
María Isabel Escobar, fue una de las personas que dedicó sentidas palabras a la familia de la víctima a través de Facebook. “Vecinos Sra Frida y Don Patricio,no tengo palabras para dar mis condolencias. Conocí a su hijo Diego,un amor de niño, lamento mucho su pérdida,mucha fuerza”, escribió.
Camila Toro, prima del fallecido, también se expresó a través de las redes sociales: “Descansa en paz primito, Dios te tiene en su reino y podrás jugar a en el mejor estadio de todos. Una pena muy grande”.
Durante el transcurso del día, los mensajes continuaban multiplicándose, todos lamentando esta irreparable pérdida de un joven trabajador y deportista, querido por mucha gente en Talagante. Sus funerales se desarrollaron durante la jornada de hoy.