11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Homicidio en Motel: «Para nosotros es un femicidio más», señaló Gobernadora

gobernadora

Tras la trágica muerte de Silvia Díaz al interior de un motel en la comuna de Melipilla, la gobernadora provincial, Cristina Soto, se refirió a los hechos, catalogándolo como un femicidio más dentro de la comuna.

”Nosotros con mucha pena y dolor lamentamos esta situación”, puntualizó la autoridad provincial, añadiendo que “hoy para nosotros es un femicidio más, por el cual vamos a luchar y queremos buscar justicia”.

Cristina Soto indicó que “no queremos más violencia en nuestra provincia. Hemos tratado de generar todas las herramientas, y no es posible que sigamos viviendo situaciones como esta. La violencia se tiene que acabar de una vez por todas, porque la idea es que nuestra provincia y en nuestro país no existan más femicidios”.

La gobernadora señaló que tras lo ocurrido, se contactó con la directora regional de SERNAM, Claudia Opazo, a objeto de activar la red y seguir el caso. ”Queremos seguir exigiendo el respeto por la vida, y ahí nosotros vamos a ser muy duros con respecto a esto”, explicando que van a revisar junto a la Intendencia si se presentará querella por el caso.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS