Lunes, Junio 24, 2024

Hombre muere atropellado tras bajarse a empujar auto ‘en panne’ en San Bernardo

SAN BERNARDO.- Un hombre falleció luego de ser atropellado en la Autopista Central durante la madrugada de hoy viernes.  Según información preliminar, la víctima fue impactada por otro automóvil a la altura del kilómetro 14, en la intersección de Autopista Central con Avda. General Velásquez.

La versión con los primeros antecedentes señalaría que el sujeto, que resultaba ser el acompañante del conductor de un vehículo, se bajó del móvil para empujar luego de que este quedara ‘en panne’.

Por razones que se desconocen, otro automóvil que circulaba por la Autopista Central lo habría impactado, generando lesiones que lo llevaron a la muerte.

El teniente Leonel Aguilera, de la Prefectura SIAT de Carabineros, reveló que “un vehículo que se desplazaba por la tercera pista de circulación, con alguna falla mecánica, la cual se está investigando, el pasajero desciende del móvil, lo comienza a empujar, motivo por el que un vehículo que se desplazaba en la misma pista de circulación atropella al peatón y colisiona al móvil”.

ÚLTIMAS NOTICIAS