11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Hasta la Escuela Patricio Larraín se trasladará Gobierno en Terreno de Delegación Provincial de Melipilla

MELIPILLA.- La actividad se desarrollará este jueves 26 de mayo, de 10:00 a 13:30 horas, participando diversos servicios públicos, privados y voluntariados.

Las jornadas de Gobierno en Terreno continúan desarrollándose en la Provincia de Melipilla, con el objetivo de llegar a todos los sectores del territorio, principalmente aquellos más apartados de la urbe.

En esta oportunidad, se trasladarán hasta la Escuela Patricio Larraín de Mallarauco, plaza ciudadana que se desarrollará este jueves 26 de mayo, de 10:00 a 13:30 horas.

Así lo informó la Delegada Presidencial Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, quien agradeció tanto a municipio, Corporación de Educación y funcionarios y funcionarias de la escuela, por abrir sus puertas para recibir un nuevo Gobierno en Terreno.

“Queremos invitar a los vecinos y vecinas de Mallarauco de Melipilla a una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad que se realizará en la Escuela Patricio Larraín, oportunidad donde estarán presentes diversos servicios públicos para que la comunidad pueda efectuar sus trámites”.

En esta línea, destacó la participación del Instituto de Previsión Social (IPS), BancoEstado, Registro Civil, vacunación e implantación de microchip para perros y gatos de forma gratuita, asesoría jurídica de parte del abogado de la Delegación Presidencial Provincial para las posesiones efectivas, peluquería gratuita, entre muchos otros servicios más.

La autoridad provincial reiteró la invitación, principalmente apoderados, comunidad escolar, y alrededores, así aprovechar esta nueva plaza ciudadana que se desarrollará en el sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS