8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Hasta el viernes 5 de agosto hay plazo para postular a Beca JUNAEB PSU

El subsidio financia el costo total de la rendición de la prueba, beneficio que está destinado a alumnos de cuarto medio en situación de vulnerabilidad económica.

Hasta el viernes 5 de agosto hay plazo para postular a Beca JUNAEB PSULa gobernadora provincial, Cristina Soto, hizo un llamado a los estudiantes a informarse respecto al proceso de postulación de la Beca JUNAEB PSU, beneficio destinado a alumnos de cuarto medio en situación de vulnerabilidad económica, que les permitirá rendir el examen sin costo alguno.

“No queremos que la falta de recursos sea un impedimento para que nuestros alumnos y alumnas de cuarto medio de la provincia se queden sin poder rendir la PSU”, señaló la autoridad provincial, explicando que “quedan menos de dos semanas para que se cumpla el plazo de postulación, beneficio importante para que nuestros estudiantes puedan rendir la prueba sin que tengan que preocuparse por cancelar su valor”.

Cristina Soto añadió que durante el año 2015 se becaron 2.255 alumnos de la Provincia de Melipilla, lo que representó un presupuesto cercano a los 65 millones de pesos.

Para mayor información, las personas pueden ingresar al portal www.demre.cl, sitio donde se encuentra disponible el formulario de postulación para la Prueba Selección Universitaria (PSU), trámite que se debe realizar hasta el viernes 5 de agosto, a las 13:00 hrs.

ÚLTIMAS NOTICIAS