12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Hasta abril hay plazo para postular al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2022

MELIPILLA.- Entrega apoyo financiero a iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, de asistencia social, educación, salud, medio ambiente, y/o cualquiera otra de bien común.

¿Quieres financiar un proyecto social en beneficio de tu comunidad? Ya se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, FFOIP 2021, informó la delegada presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra.

La autoridad explicó que las postulaciones de manera presencial finalizan el 1 de abril, y las organizaciones que tramiten su proyecto de manera online podrán hacerlo hasta el 8 de abril.

¿Quiénes pueden postular? Todas aquellas organizaciones sin fines de lucro que promuevan el interés general, en materia de derechos humanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente, o cualquiera otra de bien común y que estén inscritas en el Catastro de Organizaciones de Interés Público. Entre ellas, organizaciones comunitarias funcionales, juntas de vecinos y uniones comunales, asociaciones y comunidades indígenas; y asociaciones de consumidores.

Las organizaciones interesadas en postular pueden obtener mayor información en www.fondodefortalecimiento.gob.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS