13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Hallan dos de los vehículos robados en atraco armado en Chocalán

En la localidad de Pomaire y en la comuna de Maipú fueron hallados dos de los tres vehículos robados la noche del domingo en un asalto armado en Chocalán.

Carabineros 14La información la confirmó esta mañana el comisario de carabineros de Melipilla, mayor Lincoyán Valenzuela, quien señaló que tras los encargos que se hicieron de los tres vehículos robados desde la empresa de casas prefabricadas Whilhelm, se logró ubicar uno de los camiones circulando por Maipú.

Tras una diligencia de carabineros de esa comuna, se detuvo a su conductor que fue reconocido por las víctimas como uno de los participantes del violento atraco. Además en Pomaire, fue hallado abandonado el automóvil robado a uno de los trabajadores de la empresa.

El mayor Valenzuela agregó que el detenido registra un nutrido prontuario policial, lo que es información relevante para la línea investigativa de este delito.

Finalmente el jefe policial señaló que no se descarta que esta banda esté vinculada a otros atracos de similares características registrados en la zona durante las últimas semanas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS