Domingo, Mayo 26, 2024

Grandes presentaciones tuvo la XIX versión del Festival de la Voz Curacaví

CURACAVI.- Fueron tres días de Fiesta. Las personas que llegaron en la Plaza Presidente Balmaceda disfrutaron de la edición 19 del Festival de la Voz Curacaví 2023 con una parrilla de artistas a nivel nacional e internacional, quienes nos deleitaron en el escenario.

El viernes comenzó con la presentación de Iván Alejandro, que interpretó sus mejores temas entre ellos “Me tienes loco”, canción principal de la teleserie “La Ley de Baltazar”. Las risas corrieron por parte de Fusión Humor y la jornada inaugural cerraron con la aparición de Los Alguaciles del Valle y Oreck Jhon Trueno, Naiko y Buqué.

En la jornada sabatina, una apuesta curacavinana se vislumbró con la presentación de Martín La Esencia, quien tuvo su primera presentación en nuestra comuna. También brilló en el escenario el dúo Power Peralta haciendo bailar con sus éxitos e incluso tuvieron una interacción con el público. Pero no fue lo último, puesto que Leo Rey también estuvo con sus éxitos que lo hicieron conocidos.

El domingo, todo comenzó con la presentación del grupo La Fama, el humor de Chiqui Aguayo y el cierre corrió por cuenta del cantante y también rostro de la televisión, Luis Jara.

También se realizaron competencias en las diversas categorías cuyos ganadores fueron Jhon Erick, Kram en la serie “Consagrados” interpretando el tema “Tormento” de Mon Laferte. También resultaron vencedores Bárbara Muñoz en Aficionados (canción “My Man” Barbra Streisand); el grupo Crypops en bandas (“Sufrir por gil”) y la joven curacavinana Dominga Mella en la categoría infantil con la canción “Antes de ti” de Mon Laferte.

Pero no solo fue espectáculo. Porque las tres jornadas fueron para realizar dos campañas
solidarias en beneficio de los damnificados por los incendios forestales de la zona centro sur. “Curacaví ayuda a Ñuble y Bio Bío” y la “Campaña de la cartera” evidenciaron el lado solidario de los curacavinanos.

Tres días de entretención en un evento que volvió a realizarse en la Plaza Presidente Balmaceda luego de dos versiones realizadas en el formato online.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS