13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Este Sábado realizan «Gran Fiesta de Verano María Pinto 2020»

El 01 de febrero en el Campo Deportivo San Pedro de María Pinto se realizará la gran Fiesta de Verano de la comuna, con show infantil, artistas en vivo, humor, gastronomía, artesanía y mucho más.

Todo comenzará este sábado 01 de febrero a las 16:00 horas en el Campo Deportivo San Pedro de María Pinto, con juegos inflables, “La Tía Pucherito y sus Payasos”, camas elásticas, colaciones saludables, pinta caritas y entretenidas actividades para disfrutar con toda la familia. Dicha actividad finalizará a las 19:00 horas.

Posteriormente, a las 21:30 horas, se dará inicio a la gran Fiesta de Verano 2020, comenzando con “Karmas”, una agrupación de música moderna denominada cumbia romántica, que inició su trayectoria el año 2017 en nuestro país y que promete hacer bailar a toda la comunidad.

Luego los asistentes podrán reír y disfrutar de la espectacular rutina del humorista Rodrigo Villegas, destacado en el programa Morandé con Compañía y recientemente en el Festival de Viña del Mar. Para cerrar esta gran jornada, llega desde Puerto Rico Don Fulano, ex “Fulanito”, trayendo todo el sabor del merengue a María Pinto.

ÚLTIMAS NOTICIAS