11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Gran convocatoria juvenil en Expo Animé Kame House Party en Isla de Maipo

ISLA DE MAIPO.- La jornada contó con la presencia de jóvenes cosplayers que participaron por entretenidos y grandes premios.

El fin de semana se realizó la expo animé Kame House Party en la plaza de Isla de Maipo. La actividad contó con stands frikis, artistas que interpretaron canciones de animé y concursos pensados para los mejores disfraces cosplayers, en donde se premió con $100.000 y dos sillas gamers a los ganadores.

Sopita Cosplay fue una de las ganadoras del concurso de caracterización de personajes. La joven agradeció la organización y la iniciativa municipal por traer este tipo de eventos a Isla de Maipo.

Por su parte, el alcalde Juan Pablo Olave comentó que hace tiempo no se realizaba una muestra de estas características en donde se incluyera al mundo animé, que –señaló- ha sido un refugio para los niños que han sufrido bullying y ha servido para compartir ideas y sueños.

Además, agradeció a la agrupación PH KUN y a todos los emprendedores del animé que la acompañaron por tan asertiva y exitosa actividad. La máxima autoridad local aprovechó la instancia para agradecer el trabajo de la Oficina Municipal de la Juventud que lleva algunos meses funcionando en la comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS