8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Gran Clasificatorio de Rodeo laboral este fin de semana en medialuna Chocalan

La Asociación de Rodeo de Melipilla, organiza este clasificatorio al cual llegan colleras de Paine, Pirque, Talagante, Curacaví y Melipilla.

Gran Clasificatorio de Rodeo laboral este fin de semana en medialuna ChocalanNo sólo en Septiembre se vive el rodeo en Melipilla, ya que 100 colleras de las comunas de la zona sur de la Región Metropolitana disputarán este fin de semana en Chocalan, 22 cupos para el nacional de rodeo que se correrá entre el 17 y 20 de Marzo en San Clemente, Talca.

El presidente de la organización, Carlos Carrasco, señala que la FENARO, Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos, les dio la opción de realizar este importante clasificatorio por la excelente calidad de la medialuna de Chocalan que es capaz de albergar un espectáculo de esta magnitud. “nosotros tenemos todo el entusiasmo de que este rodeo resulte lo mejor posible, tenemos hartos invitados, ganado de primera calidad, corredores expertos. Invitamos al público, a las familias a venir a la medialuna de Chocalan y vivir la experiencia del rodeo”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS