10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Gobierno Presente se traslada a comuna de María Pinto este jueves

Entretenida jornada de Gobierno Presente se vivió en Alhué

Un nuevo Gobierno Presente se desarrollará en la Provincia de Melipilla, trasladándose esta vez a la comuna de María Pinto este jueves 10 de agosto, desde las 10:00 hasta las 14:00 en la Escuela de Chorombo Alto, instancia donde participarán más de 30 servicios, entre públicos, privados y voluntariados.

Así lo informó la gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina, quien indicó que “se trata de una instancia para que nuestros vecinos y vecinas puedan hacer sus trámites o consultas en un solo lugar”, agradeciendo el apoyo de la alcaldesa de la comuna, Jessica Mualim para efectuar una nueva plaza ciudadana.

Conjuntamente, destacó la presencia de Bienes Nacionales, quienes estarán apoyando y resolviendo consultas respecto a la regularización de terrenos, además de la asistencia de Registro Social de Hogares, INDAP, Autoridad Sanitaria, Dirección del Trabajo, junto a la entrega de información sobre postulación a viviendas y seguridad, entre otros.

Paralelamente, se desarrollará una presentación por parte de la Brigadas Caninas del SAG, junto a la entrega de árboles nativos,    vacunación gratuita de mascotas, y atención de podología.

ÚLTIMAS NOTICIAS