13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Gobierno Presente llega este miércoles a la localidad de Puangue 

Entretenida jornada de Gobierno Presente se vivió en Alhué

La gobernadora Cristina Soto, informó que este miércoles 23 de abril se efectuará una nueva jornada de Gobierno Presente en la Provincia de Melipilla, la cual se llevará a cabo en la localidad de Puangue, en dependencias del techado de la parroquia Nuestra Señora  del Carmen.

“Estamos muy felices de poder llevar un Nuevo Gobierno Presente hasta Puangue, donde estaremos junto a nuestros servicios públicos, voluntariados y organizaciones privadas, quienes estarán a disposición de la comunidad para hacer consultas y trámites. Hoy debemos decir que nuestros Gobiernos Presentes son resolutivos, porque lo que buscamos es acércanos y poder entregar respuesta a las necesidades de las comunidades”, sentenció la gobernadora.

En este aspecto, destacó que la presencia de vacunación gratuita de mascotas, entrega de árboles nativos por parte de CONAF, Bienes Nacionales, Registro Civil, Serviu, Prodemu, Gendarmería, Instituto Nacional del Deporte, peluquería gratuita, toma de presión y glicemia, ficha de protección social, servicio de podología, junto a diversos servicios más, los que estarán atendiendo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS