10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Gobierno en Terreno llegó a María Pinto

Una veintena de Servicios Públicos estuvo presente en el Cuerpo de Bomberos de esta localidad, donde destacaron la vacunación de mascotas y Registro Civil.

Gobierno en Terreno llegó a María PintoEl programa Tu Gobierno en Terreno suma y sigue en la provincia de Melipilla, en esta ocasión se realizó una importante jornada de atención de público en el sector de Santa Emilia – comuna de María Pinto – lugar donde concurrieron una veintena de Servicios Públicos. Presencia de las instituciones de gobierno que fue aprovechada por los vecinos quienes pudieron realizar trámites, consultas, vacunaciones de mascotas y atención de la oficina móvil del Registro Civil que realizó renovaciones de cédulas y certificados.

La Gobernadora de Melipilla Cristina Soto, agradeció la presencia de las instituciones públicas en terreno, resaltando que el trabajo del Gobierno en Terreno continúa y se va a dar un énfasis especial a las localidades rurales más apartadas.

“Nosotros nos hemos puesto una meta en el tema rural, estuvimos en Culiprán, San Pedro, Curacaví y hoy en Santa Emilia, María Pinto. La gente necesita saber qué hacen y donde están los servicios públicos y nosotros estamos trabajando por visibilizarnos frente a la comunidad” dijo la gobernadora.

Ana Riveros, Erika Pinilla, Giovanna Pérez, vecinas de Santa Emilia comentaron que “esto es bueno porque hay mucha gente que no tiene las instancias para llegar a cada institución. La gente participa, se entusiasma, se informa y se entretiene” comentaron.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS