12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Gobernadora y director regional SERVIU verifican avance de obras en nuevo conjunto habitacional de Melipilla

La autoridad dijo que “somos un Gobierno que está cumpliendo, que se compromete, y el compromiso es entregar las viviendas entre junio y julio”.

ch meliLa gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto, en el marco de la visita que realizó a Melipilla el director regional de Serviu, Alberto Pizarro, para inaugurar dos conjuntos habitacionales el viernes pasado, aprovechó la ocasión para visitar el conjunto habitacional portal de Melipilla, y verificar los avances en las obras.

Según explicó la autoridad provincial, “hemos estados viendo cómo va funcionando el tema de vivienda en nuestra provincia. Hoy quisimos saber cuáles han sido los avances que ha habido en este conjunto, que estuvo por mucho tiempo detenido y gracias al trabajo de sus dirigentes y de nuestro Gobierno pronto tendrán sus casas”.

Agregó que “somos un Gobierno que está cumpliendo, que se compromete, y el compromiso es entregar las viviendas entre junio y julio y eso es lo que queremos que se cumpla”.

En tanto, el director dijo que “es muy importante ver los avances de esta obras, que estuvo mucho meses detenidas y en noviembre pasado se retomaron las obras. Hemos podido recomponer las confianzas, porque los beneficiarios ven los avances y esperamos que estén listas a mediados de año, para obtener los certificados y poder inaugurarlas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS