11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Gobernadora se reúne con dirigentes sociales y concejales de Curacaví para coordinar Gobierno en Terreno

Más de una quincena de dirigentes sociales y concejales de Curacaví se reunieron la tarde de ayer con la gobernadora provincial, Cristina Soto Messina, para coordinar el desarrollo de la próxima plaza ciudadana “Gobierno en Terreno”, que se llevará a cabo el miércoles 19 de agosto en esa comuna.

avanzada curacavíEn la jornada estuvieron presentes los concejales Cristián Galdames, Paul Alvarado, Francisco Carrasco y Lidia Araos, quienes junto a los vecinos se mostraron muy satisfechos por esta actividad, cuyo principal objetivo es acercar la atención de los servicios públicos a la comunidad.

Por su parte, la autoridad provincial agradeció el apoyo de los asistentes  y se comprometió a gestionar la presencia de la mayor cantidad de servicios, ya que “sabemos que muchas veces para los vecinos no es posible viajar a Melipilla o Santiago, para hacer consultas o trámites en algún servicio, tanto por tiempo como por lo caro que resulta el viaje”.

Agregó que “para nuestro Gobierno es prioridad estar en terreno, estar con nuestra gente y poder facilitarle toda la gama de servicios que tenemos para nuestra comunidad”.

Finalmente informó que el “Gobierno en Terreno” se llevará a cabo entre las 10 y las 14 horas del miércoles 19 de agosto, en calle Manuel Rodríguez, frente al Cecof del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS