11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Gobernadora se reúne con Presidentes de Partidos de la Nueva Mayoría

La autoridad recalcó que “es fundamental contar con el apoyo de los timoneles locales, para lograr construir todos juntos el Chile de todas y todos”.

cristina soto impuestosLa gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, se reunió con los timoneles de la Nueva Mayoría de la provincia, para analizar importantes temas y acordar el plan de trabajo para el presente año.

La autoridad señaló que “desde el año pasado estamos realizando cotidianamente estas reuniones, ya que es fundamental trabajar coordinados y saber qué es lo que piensan nuestros dirigentes, y a través de ellos nuestros vecinos, de las implementación de las reformas y de hitos como el acceso a la Gratuidad en la Educación Superior”.

Además, Cristina Soto destacó el gran apoyo que ha recibido de los presidentes de los partidos, que “están siempre en terreno, escuchando a nuestros vecinos, conociendo sus realidades y buscando soluciones, para poder mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes de nuestra provincia”.

Por último, la gobernadora invitó a todos quieran participar de esta reuniones a que “se integren a este trabajo. El único requisito es que quieran ayudarnos a hacer realidad los compromisos de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, que tengan las ganas de construir el Chile que soñamos, con igualdad de oportunidades, y que quiera que nuestra provincia sea cada día mejor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS