13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Gobernadora participa en ceremonia de 153 aniversario de Cruz Roja

Durante la emotiva ceremonia, organizada por la filial Melipilla se premió a los voluntarios, que estaban acompañados por sus familias, que cumplieron 25, 30 y 35 años de servicio y además se entregó un reconocimiento a la autoridad.

Gobernadora participa en ceremonia de 153 aniversario de Cruz RojaLa gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, participó de la ceremonia con la que la Cruz Roja, filial Melipilla, conmemoró los 153 años de esta institución a nivel internacional.

En la actividad, que fue encabezada por la vicepresidenta comunal de la Cruz Roja, Patricia Leiva, la autoridad provincial recibió un galardón por parte de las voluntarias, quienes agradecieron el apoyo recibido por la gobernadora.

“Fue una ceremonia muy emotiva y la distinción que se le entregó a la gobernadora se debe a que ella continuamente está apoyando a la Cruz Roja, es un apoyo mutuo”, sostuvo la dirigenta.

A la vez, la vicepresidenta manifestó que como Cruz Roja siempre están presentes en todas las actividades en las que son requeridos como las jornadas de Gobierno Presente, pues “nuestro fin es entregar ayuda y mitigar el sufrimiento de nuestros hermanos más vulnerables”.

En tanto, la gobernadora se mostró sorprendida por el homenaje recibido. “Quiero agradecer a todas las voluntarias y voluntarios, porque siempre están tendiendo la mano y ayudando al más débil y queremos seguir trabajando como una gran familia y felicitar en su aniversario”.

Durante la emotiva ceremonia se premió a los voluntarios, que estaban acompañados por sus familias, que cumplieron 25, 30 y 35 años de servicio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS