10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Gobernadora participa de diálogo comunitario por construcción de Sala Cuna y Jardín Infantil Francia de Melipilla

La jornada estuvo encabezada por JUNJI, con el propósito de dar a conocer el estado de avance de las obras, junto a presentar las diversas iniciativas en ejecución en la comuna. 

Diálogo JUNJI - jardin FranciaHasta dependencias de la sede social Villa Oriente La Rinconada de Melipilla llegó la gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina para participar del diálogo comunitario informativo respecto al proyecto de construcción de la sala cuna y jardín infantil “Francia-Melipilla”, el cual se encuentra actualmente en ejecución.

En la instancia estuvo presente la coordinadora Meta Presidencial y Aumento de cobertura de JUNJI, Sofía Villalobos; junto a representantes del municipio; dirigentes y vecinos del sector.

La autoridad provincial, Cristina Soto, señaló que, “generar participación ciudadana es el mandato que tenemos de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, por ello junto a JUNJI y la municipalidad se levantaron estos diálogos comunitarios para dar a conocer las obras que se están desarrollando, así conocer los diversos puntos de vista de los vecinos y vecinas, y a la vez puedan opinar respecto a ellos”.

Cabe destacar que en Melipilla existen 4 proyectos de construcción de salas cunas y jardines infantiles por parte de JUNJI, los cuales se encuentran en distintas fases de ejecución, lo que permitirá aumentar la oferta en 236 nuevos cupos para niños y niñas en edad pre-escolar de la comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS