13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Gobernadora invita a alcaldes electos a trabajar en conjunto

gobernadora-imagen

Destacó además que el proceso eleccionario se desarrolló en completa normalidad en las cinco comunas de la provincia.

Tras las elecciones municipales del pasado domingo, la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, felicitó a los electos alcaldes de la provincia, junto a los concejales, quienes asumirán el desafío de continuar con el desarrollo de cada una de sus comunas, invitando a las nuevas autoridades a trabajar conjuntamente.

La gobernadora añadió que “claramente el mensaje que queremos trasmitir es que primero están los vecinos, y tenemos que trabajar con todas las autoridades para cumplir las propuestas y proyectos que ellos tienen. Nosotros como gobernación estamos disponibles y con las puertas abiertas, ya que nos preocupa ir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

Al respecto, añadió que “la idea es generar un espacio de trabajo en equipo, poder construir iniciativas necesarias en beneficios de las comunas, asimismo, continuar trabajando en las propuestas que tenían los alcaldes salientes, ya que es importante no perder el hilo, y continuar con dichas iniciativas”.

“Nosotros como gobierno manifestamos nuestro compromiso de poder trabajar con todas las autoridades electas. Asimismo, esperamos que alcaldes y concejalas puedan ser un equipo, y puedan cumplir las promesas de campaña”, haciendo con ello un llamado a seguir de la mano con la labor que desarrollan los dirigentes.

“Ellos son parte importante de este trabajo, no los dejen de lado, la idea es crear un equipo fuerte y solidario, para poder seguir avanzando, en búsqueda del Chile que queremos todas y todos, un país más justo y equitativo, donde todos tengamos oportunidades, así hacer de la provincia de Melipilla una localidad pujante, con equidad y en la que nuestros hijos puedan crecer tranquilos. Y este es un trabajo de todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS