11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Gobernadora de Melipilla y directora regional del Sence organizan Feria Provincial Laboral

Las autoridades se reunieron para dar los primeros lineamientos de esta actividad, en la que los trabajadores podrán informarse sobre los beneficios que el Estado les ofrece.

Gobernadora de Melipilla y directora regional del Sence organizan Feria Provincial LaboralGenerar mayor capacitación para los trabajadores de la provincia fue uno de los principales acuerdos tomados en la reunión que la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, sostuvo con la directora regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo –SENCE-, Dinka Tomicic Bobadilla.

En el encuentro, que se realizó en las dependencias de la Gobernación Provincial de Melipilla y en la que también estuvo presente el jefe de gabinete de esta repartición, Cristián León, las autoridades acordaron llevar a cabo, dentro de la primera quincena de octubre, una Feria Laboral en la que Sence informará a los trabajadores de la provincia sobre cuáles son las formas de capacitación a las que pueden acceder, cuáles son los beneficios que el Estado les ofrece y también podrán postular a diversos trabajos.

“Mostraremos lo que son las medidas 19 y 20 de la Presidenta Michelle Bachelet, que son la capacitación a mujeres, jóvenes y discapacitados en los próximos cuatro años”, señaló la directora de Sence.

Asimismo, Tomicic dijo que “se hará la presentación de las OMIL, adicional a eso se dará a conocer la pertinencia del Sence y también se invitará a las empresas que hay en la provincia de Melipilla, por lo que los trabajadores podrán tener una nueva oferta laboral”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS