12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Gobernadora de Melipilla y Autoridad Sanitaria investigan fuente de malos olores en la ciudad

Un llamado para que los melipillanos presenten sus denuncias por los malos olores que se están sintiendo desde el lunes pasado en la comuna de Melipilla, realizó la gobernadora Cristina Soto Messina, quien explicó que este trámite se puede realizar tanto en la  gobernación provincial como en la Autoridad  Sanitaria.

Gobernadora de Melipilla y Autoridad Sanitaria investigan fuente de malos olores en la ciudadLa autoridad desde que recibió las primeras informaciones se encuentra investigando para poder saber cuál es la fuente de estos olores y así poder fiscalizar.

Explicó que lo que más le preocupa es que “hubo vecinos que se comunicaron conmigo y me contaron que en diversos sectores había personas con dolor de cabeza y náuseas”.

Ante esto, y debido a la nueva aparición de hedores, que al parecer aumentan a mayor temperatura, la gobernadora se encuentra recorriendo diversas localidades, para poder hallar el lugar que está provocando esta gran molestia en toda la comuna.

No obstante, señaló que se barajan varias hipótesis al respecto, pero –dijo- mientras no haya certeza de dónde surgen los malos olores, no se puede aventurar ninguna tesis.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS