12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Gobernadora de Melipilla sostiene importante reunión con Prefecto de Carabineros

La prefecto interina de la Prefectura Santiago Costa, teniente coronel de Carabineros, Marcela Lizárraga Bonilla, realizó hoy la visita protocolar a la autoridad provincial.

pref car melipillaAnalizar las medidas de prevención para incendios forestales y acciones de coordinación con las diversas unidades de la policía uniformada de la provincia, fueron los principales temas tratados entre la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, con  la prefecto interina de la Prefectura Santiago Costa, teniente coronel de Carabineros, Marcela Lizárraga Bonilla, quien realizó hoy la visita protocolar a la autoridad provincial junto al mayor Hernán Montoya.

La gobernadora, quien estuvo acompañada de su jefe de gabinete Cristián León, dijo que “ya estamos gestionando para hacer un trabajo muy efectivo el tiempo que ella esté. Ya se partió con la coordinación para mañana de una reunión con Bomberos, porque lo que nos preocupa en nuestra provincia es el tema de los incendios, tanto forestales como el que vivimos en pleno centro de la comuna de Melipilla”.

Del mismo modo, agradeció que “desde el inicio de mi gestión hemos hecho un trabajo en equipo y lo vamos a seguir haciendo, siento que cuando uno trabaja en equipo las cosas salen mucho mejor”.

Al respecto, la prefecto sostuvo que “vine a presentarle mis respetos a la señora gobernadora y a hacer las coordinaciones pertinentes con Carabineros”.

La oficial señaló que –a pesar de que asumió a las 8 horas de ayer- ya se ha informado de la problemática policial que hay en la provincia y por ello, solicitó la reunión con bomberos, para lograr tener una acción eficiente y conjunta frente a algún siniestro.

ÚLTIMAS NOTICIAS