11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Gobernadora de Melipilla señala que no mantiene deuda con Universidad ARCIS

“Como una cacería de brujas, sin mayor recopilación de antecedentes y en la que sólo quieren enlodar el nombre y la honra de funcionarios que han sido designados por la Presidenta Michelle Bachelet”, calificó la gobernadora de Melipilla Cristina Soto Messina, la información, aparecida en el diario El Mercurio del día de hoy, que informa sobre una causa judicial por una deuda con la Universidad ARCIS.

gobernadora melipilla deuda 1Cristina Soto Messina fue enfática en señalar que “lo que no dice la información es que la mencionada causa se encuentra archivada, ya que la deuda no existe. Lo único que se busca es enlodar el nombre de quienes hemos recibido con mucho honor y responsabilidad el cargo que nos ha designado nuestra Presidenta”. “Efectivamente, tengo un certificado de la Universidad que da cuenta que no tengo ninguna deuda con ellos”, indicó.

Agregó que “a pesar de las malas intenciones seguiré trabajando por el desarrollo de la provincia. Como ayer que nos reunimos con cientos de vecinos y dirigentes sociales en el Auditorio del Profesor de Melipilla, o como hoy que tuve encuentros con representantes de agrupaciones de personas con discapacidades, con gobernadora melipilla deudael jefe de la Prefectura Occidente PDI, y con representantes de la Municipalidad de Melipilla y Serviu Metropolitano, con el objeto de recuperar el antiguo edificio de la Gobernación. Así, con trabajo y dedicación y no con bajezas y declaraciones malintencionadas, es como se construye una provincia próspera y unida”.

ÚLTIMAS NOTICIAS