13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Gobernadora de Melipilla participó en gabinete regional encabezado por la presidenta Bachelet

Participaron el intendente, seremis y gobernadores quienes analizaron proyectos de inversión, vivienda, obras hídricas y vialidad.

gober y presCon la asistencia de la Presidenta  Michelle Bachelet  y el Intendente Claudio Orrego, se realizó en la Intendencia Metropolitana de Santiago  una reunión de trabajo con Gobernadores Provinciales y Secretarios Regionales Ministeriales de las diferentes carteras. El objetivo de esta actividad fue dar a conocer  a la mandataria el trabajo que se está realizando a nivel regional en diferentes áreas como vivienda, recursos hídricos, obras públicas,  áreas que contarán con mayores recursos en el presupuesto 2015

La gobernadora de Melipilla Cristina Soto,  se mostró muy conforme con este gabinete regional encabezado por la presidenta Bachelet, donde se abordaron temas importantes para provincias como Melipilla, como lo son la vivienda, el agua que es un tema que nos preocupa como provincia.

“La presidenta nos escuchó, ella también habló sobre lo que es el presupuesto que viene para el año 2015, los proyectos que vamos a ejecutar, sobre todo respecto al agua que es un tema que nos interesa. El Intendente dio a conocer el trabajo que hemos hecho en conjunto, donde los gobernadores hemos contado con el apoyo de los Seremis de las distintas carteras” comentó Soto.

Cristina Soto agregó que se va a confeccionar un calendario de trabajo conjunto entre todas las autoridades que participan del Gabinete Regional, para seguir trabajando en forma coordinada

“La presidenta nos va apoyar en todo, ella ha visitado todas las regiones hoy le correspondió a la Región Metropolitana. Vamos a trabajar en forma conjunta el presupuesto 2015, los gobernadores y seremis vamos a tener opinión y podremos plantear los requerimientos de nuestras provincias” explicó la gobernadora.

La Gobernadora de Melipilla dijo que si bien se abordaron temas relacionados con la descentralización, lo que se quiso mostrar a la presidenta Michelle Bachelet es el trabajo realizado en la Región Metropolitana, cuáles son los temas que se está dando prioridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS