11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Gobernadora de Melipilla participa en 16 aniversario de la UCAM

Con una gran celebración, la Unión Comunal del Adulto Mayor de Melipilla –UCAM- conmemoró su aniversario N°16, que oficialmente es el 15 de mayo, acto en el que participó la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina.

ucam y gobernadoraLa actividad, que se llevó a cabo la tarde del martes pasado en el Gimnasio Municipal, contó con la presencia del alcalde de Melipilla, Mario Gebauer; de los concejales Pedro Martínez y Alexander Henríquez; del subprefecto  de la Policía de Investigaciones, Marco Venegas; y un representante de la 24° Comisaría de Carabineros de Chile.

Los asistentes pudieron disfrutar de la alegría de los adultos mayores, que repletaron el recinto, y de hermosos shows artísticos, con cantores, muestras de tango y conjuntos folclóricos. La gobernadora de Melipilla, señaló que “nuevamente los adultos mayores de Melipilla nos demostraron el compromiso y las ganas que tienen de vivir alegremente su vida”. 

Gobernadora invita a Seminario para Líderes Sociales

La actividad será encabezada por el director nacional de la D.O.S., se llevará a cabo a las 17.30 horas de mañana jueves, en el Auditórium del Profesor.

Una invitación a todos los vecinos de Melipilla a participar en un seminario para Líderes Sociales, que llevará a cabo a las 17.30 horas de mañana el Programa de Capacitación Social de la Universidad Católica,  hizo la gobernadora de la provincia  Cristina Soto.

La autoridad indicó que la actividad, que se desarrollará en el Auditórium del Profesor,  fue gestionada por la Gobernación de Melipilla y será encabezada por el director nacional de la División de Organizaciones Sociales, D.O.S., Camilo Ballesteros.

“Hace poco comenzamos a tener reuniones con la Fundación de Capacitación Rural de la Universidad Católica, donde nace la idea de analizar cómo trabajamos lo que es la participación ciudadana en la provincia. Por eso, quisimos darle las herramientas y los instrumentos para que el líder social pueda trabajar junto a su comunidad”.

Además, la gobernadora agregó que próximamente se espera replicar este seminario en las comunas San Pedro- Alhué y María Pinto- Curacaví.

ÚLTIMAS NOTICIAS