11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Gobernadora de Melipilla invita a participar en Concurso de SERNATUR que sortea viajes gratis para dos personas

Los interesados, a través de la página de Facebook de “Chile es TUYO”, deben escribir antes del 20 de diciembre una carta al Viajero Pascuero contándole a quién le regalarían el viaje, por qué y cuál sería el destino seleccionado.

sernatur concursoUna entretenida invitación para todos los melipillanos está realizando la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, para que participen del concurso “Viajero Pascuero”, lanzado por SERNATUR.

La autoridad provincial explicó que los interesados, a través de la página de Facebook de “Chile es TUYO”, deben escribir antes del 20 de diciembre una carta al Viajero Pascuero contándole a quién le regalarían el viaje, por qué y cuál sería el destino seleccionado. Lo más interesante es que se sortearán dos viajes a distintas regiones del país.Por ello, Cristina Soto invitó a participar, sólo se debe seguir el fan page en Facebook de Chile es TUYO, ingresar al sitio web www.viajeropascuero.cl, completar el formulario de postulación y escribir la carta al Viejo, especificando a qué destino del país le gustaría viajar exceptuando lugares como Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

“Esta es una muy buena iniciativa para que los chilenos podamos conocer nuestro país. Por eso quiero reiterar la invitación a que participan y cómo sabemos si algún melipillano puede estar entre los ganadores”, indicó.

Los ganadores serán escogidos al azar (vía Random) y se darán a conocer el miércoles 23 de diciembre, para que puedan viajar en una fecha a convenir. El primer y segundo lugar recibirán de premio un viaje para dos personas por 4 días y 3 noches en la región escogida, que incluirá traslado en avión a destino, hotel, traslados internos, desayuno, almuerzo, cena y 2 tours a elección.

ÚLTIMAS NOTICIAS