12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Gobernadora Cristina Soto sostiene reunión con Sindicato de Dulceras de Curacaví

Darle a conocer sus inquietudes y solicitar apoyo para poder postular  proyectos de fomento productivo, fue lo que le planteó el Sindicato de Dulceras de Curacaví a la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, en la reunión que sostuvieron esta semana.

dulceras curacaviEl Sindicato de Dulceras agrupa desde hace más de 10 años a alrededor de 40 socias de la comuna de Curacaví y otras que van desde Casablanca.

“Al igual que muchas organizaciones, están desesperanzadas, por la falta de proyectos o por la falta de apoyo. Estuvimos analizando cuáles son sus problemas, y lo que más quieren es optar a emprendimiento”, contó la autoridad provincial.

Al respecto, aclaró que “como gobernación nos comprometimos a comenzar a trabajar con ellas, a entregarles asesoría para que puedan postular a Fosis, Prodemu  o Chile Emprende, y las invitamos a trabajar en capacitación, en conocer estos cursos, y en ver en qué forma podemos ayudar para que logren el emprendimiento que tanto quieren”.

ÚLTIMAS NOTICIAS