10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Gobernadora Cristina Soto se reúne con representantes del comercio de calle Silva Chávez de Melipilla

En medio de los trabajos de mejoramiento que se están realizando en dicho sector, los comerciantes se organizaron tras verse afectados en sus ventas.

gobernadora-cristina-soto-se-reune-con-representantes-del-comercio-de-calle-silva-chavez-de-melipillaLuego de los trabajos de mejoramiento que se iniciaron en calle Silva Chávez en la comuna de Melipilla, los locatarios se organizaron tras ver mermadas sus ventas al cerrarse la vía, en el marco de las labores de pavimentación, motivo por el cual se reunieron con la gobernadora Cristina Soto, con el fin de buscar apoyo y alguna solución a la actual situación que están atravesando.

La autoridad provincial expuso que el arreglo de calle Silva Chávez es un proyecto muy anhelado por la comunidad, pero existe un grupo de vecinos que se han visto afectados respecto a la forma en que se ha llevado a cabo el proyecto, principalmente locatarios.

Al respecto, puntualizó que “lo que queremos hacer es ser interlocutores. Nosotros ya nos comprometimos con los vecinos y  vamos a hablar el tema con el alcalde Iván Campos para que ojalá se pueda hacer una mesa de trabajo con todos. El progreso siempre trae molestias, por ello hay que tomar medidas y hacer resguardos para que efectivamente esto no vaya en desmedro de los vecinos”.

Francisco Riveros, comerciante del rubro automotriz y delegado de los locatarios de Silva Chávez, expuso que “más que nada fue para hacer presión respecto a los tiempos que se está demorando la empresa constructora en la ejecución de los trabajos, que contemplan desde Vicuña Mackenna a Manuel Rodríguez hacia el sur, los cuales estarían atrasados por problemas que se han dado en el momento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS