14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Gobernadora Cristina Soto se reúne con nuevo Subsecretario de Prevención del Delito

Al respecto, señaló que el objetivo de este encuentro “era comentarle cómo hemos trabajado el 2016, y cuáles son los lineamientos que esperamos se cumplan en seguridad durante el 2017”.

gobernadora-cristina-soto-se-reune-con-nuevo-subsecretario-de-prevencion-del-delitoLa gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, junto a los gobernadores de la Región Metropolitana, se reunió con el nuevo subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco, para analizar conjuntamente los lineamientos de trabajo que se realizarán el 2017.

Al respecto, señaló que el objetivo de este encuentro “era comentarle cómo hemos trabajado el 2016, y cuáles son los lineamientos que esperamos se cumplan en seguridad durante el 2017”, afirmó.

La gobernadora enfatizó que “solicitamos que haya trabajo en terreno, porque la idea es que el subsecretario pueda visitar las gobernaciones, y nos siga entregando el apoyo, porque para nosotros la seguridad es un tema importante, al cual hay que prestarle mucha atención”.

Cristina Soto dijo que “por ello, le pedimos al subsecretario que nos pueda apoyar con asesores, para cada día mejorar la seguridad en nuestras provincias, gracias a un trabajo conjunto con las policías y con los municipios y así tener un trabajo fructífero de la mano de nuestro subsecretario”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS