11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Gobernadora Cristina Soto se reúne con dirigentas de Puangue en marco de próximo Gobierno Presente

La actividad se realizará en la parroquia Nuestra Señora del Carmen del sector.

Gobernadora Cristina Soto se reúne con dirigentas de Puangue en marco de próximo Gobierno PresenteCon el propósito de coordinar la próxima jornada de Gobierno Presente, se realizó en dependencias de la Gobernación de Melipilla  un encuentro entre dirigentas del sector de Puangue y la gobernadora Cristina Soto, para así definir detalles en el marco de la nueva plaza ciudadana que se vivirá en la provincia.

La autoridad provincial, Cristina Soto calificó la reunión de productiva, y se mostró agradecida por la participación e interés de las dirigentas. “Nosotros estamos muy contentos, ya que en un principio no había consenso respecto al lugar definitivo para la actividad, acordando en conjunto realizarla en la parroquia de Puangue, así podamos contar con la participación de todas y todos los vecinos del sector”, agradeciendo con ello al párroco Vladimir Valencia el disponer del lugar para efectuar la jornada.

En este aspecto, destacó que en la instancia se trataron otros temas, como es la regularización de terrenos, tras lo cual se solicitará a Bienes Nacionales que participe de la jornada, junto a la presencia de asistentes sociales, para la actualización del Registro Social de Hogares.

Cabe destacar que la jornada de Gobierno Presente se realizará este próximo miércoles 23 de agosto, desde las 10:00 hasta las 14 horas, instancia donde se hará presente Serviu, servicio de podología y peluquería, junto a otros servicios, tanto públicos, voluntariados, como privados.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS