10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Gobernadora Cristina Soto se reúne con directiva de Damas de Rosado

Una reunión con la directiva de la Agrupación Damas de Rosado sostuvo la mañana de hoy la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.

damas rosado melipilla 1En el encuentro, que se llevó a cabo en la Gobernación Provincial de Melipilla, las voluntarias explicaron en qué consiste la labor que realizan desde el 2002, prestando apoyo desinteresado a los pacientes y usuarios  del Hospital San José de Melipilla.

Cristina Soto destacó que “las Damas de Rosado no reciben ayuda de ningún estamento y se financian solas, por lo que acordamos generar una red para que pueda seguir aportando y apoyando a los usuarios del hospital”.

La autoridad dijo, por último, que “quiero felicitarlas, porque hacen una labor diaria, que no tiene remuneración y la hacen con todo el corazón. Queremos seguir trabajando en conjunto, porque son súper necesarias para nuestros usuarios del hospital, porque orientan, informan y agilizan el trabajo que hay que hacer. Por ello, todo mi respeto a esta agrupación y también el compromiso de que vamos a apoyarlas para crear un red de trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS