13.6 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Gobernadora Cristina Soto reitera invitación a “Feria Provincial Inclusiva”

La gobernadora Cristina Soto Messina reiteró el llamado a participar de la I Feria Inclusiva, que se llevará a cabo el próximo martes 1 de diciembre en la provincia de Melipilla.

Banner Feria Inclusiva 1La autoridad recordó que esta actividad se realizará en Plaza de Armas de Melipilla, entre las 10:00 y las 15:30 horas, y se enmarca en el trabajo de la Mesa Provincial de Discapacidad.

Cristina Soto subrayó que en esta Feria Inclusiva se mostrarán las alternativas que ofrecen los servicios públicos para personas en situación de Discapacidad.

Asimismo habrá exhibición de seleccionados nacionales de fútbol ciego con Kinesiólogos de atención primaria de la corporación de Salud de Melipilla; exhibición de seleccionado nacional de tenis en silla de ruedas; baile en sillas de ruedas; Batucada UNPADE; baile Escuela de Integración; acto circense de UNPADE; Violín de la Orquesta Nacional de Ciegos; y presentación de música Jazz.

Los organismos que componen la mesa son: Oficina de Discapacidad de María Pinto, Oficina de Discapacidad San Pedro y CCR Consultorio San Pedro, Oficina de Discapacidad Alhué, Oficina de Discapacidad de Melipilla y Red Comunal de Discapacidad, IPS Provincial, SERVIU Provincial, SENADIS RM y Club Olimpia.

ÚLTIMAS NOTICIAS