10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Gobernadora participa en el 53° aniversario de la 3era Compañía de Bomberos de Melipilla

Durante la jornada, el director de la tercera compañía, Waldo Cerda, efectuó la entrega de un reconocimiento por parte de la institución a la autoridad provincial.

Gobernadora Cristina Soto participa en el 53° aniversario de la 3era Compañía de Bomberos de MelipillaCon una solemne ceremonia, la Tercera Compañía de Bomberos de Melipilla celebró su 53° aniversario, instancia en la que estuvo presente la gobernadora de la provincia, Cristina Soto; el alcalde de Melipilla, Iván Campos; y el superintendente de bomberos, Sergio Meza; actividad que fue encabezada por el director de la tercera compañía, Waldo Cerda Soto.

La gobernadora aprovechó la instancia para agradecer el compromiso de la institución, manifestando que “los voluntarios son un verdadero ejemplo de entrega y amor al prójimo. Ellos nos demuestran día a día cómo se debe servir a la comunidad sin esperar mayor recompensa”, destacando que bomberos “es una de las instituciones con mayor credibilidad, a quienes quiero agradecer y brindar un afectuoso saludo”.

Cabe destacar que en la jornada participó además el capitán de la tercera Compañía, Gustavo Rouliez, el primer comandante, Gustavo Moraga; el segundo Comandante, Cristian Aguirre, junto a otros miembros de la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS