10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Gobernadora Cristina Soto lamenta fallecimiento de concejala de Curacaví María Recabarren

Su total pesar por el lamentable fallecimiento hoy de la concejala de Curacaví, María Recabarren Rojas, dio a conocer la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien señaló que “su legado y su lucha sin descanso por lograr dignidad y calidad de vida para los curacavinos serán imborrables”.

Gobernadora Cristina Soto lamenta fallecimiento de concejala de Curacaví María RecabarrenCristina Soto sostuvo que “con María hicimos un trabajo conjunto,  con un fin en común, servir a la comunidad de Curacaví. No puedo olvidar que siempre fue una gran luchadora por los derechos humanos, y por conseguir viviendas dignas para las familias más vulnerables, entre otras tantas banderas de lucha que levantó en sus años de servicio”.

Agregó que la concejala, una fiel representante de los principios del Partido Comunista, es y seguirá siendo parte importante de la historia de Curacaví, muy querida por los vecinos, ya que no descansaba hasta ver concretado los proyectos de avances para la comuna.

La gobernadora dijo, por último, que “es muy triste decir adiós a una persona a la que conociste tantos años, con la que trabajaste, con la que tuviste penas y alegrías, pero a la que respetamos, porque era una mujer íntegra y fiel a sus convicciones. Estoy segura que hoy ha iniciado un hermoso viaje”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS