11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Gobernadora Cristina Soto compromete apoyo para vecinos de Huilco Alto

La autoridad se reunió con más de 70 personas, para analizar temas emblemáticos para el sector como la construcción de alcantarillado y mejoramiento de viviendas.

Gobernadora Cristina Soto compromete apoyo para vecinos de Huilco AltoMás de 70 vecinos repletaron la junta de vecinos de Huilco Alto, para reunirse con la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, y analizar temas históricos para los habitantes de este sector como el proyecto de alcantarillado y el mejoramiento de sus viviendas.

Según señaló la autoridad provincial, también estuvieron presentes funcionarios de Serviu que hicieron una presentación sobre postulación a viviendas y “luego los vecinos nos hicieron varios requerimientos y nos comprometimos a trabajar en conjunto”.

Cristina Soto aclaró que junto al municipio lucharán para “encontrar mejor calidad de vida para los vecinos, porque creemos que hay que mejorar los barrios, y sabemos que hay un largo trabajo por hacer y esperamos la colaboración, tanto de los vecinos como de los dirigentes, del municipio y, por supuesto de la gobernación”.

Por su parte, Adriana Flores, presidenta junta de vecinos de Huilco Alto, señaló que “Huilco no se construyó a través del Serviu, sino que a través de sus vecinos, y ya esas casas tienen muchos años por lo que ahora necesitamos construir con el Serviu”.

Además sostuvo que “la reunión con la gobernadora estuvo excelente, porque tratamos también el tema de alcantarillado y el agua, que falta en un sector de Huilco, y por eso no tenemos posibilidad de que los vecinos puedan postular a sus viviendas”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS