12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Gobernadora Cristina Soto asiste a lanzamiento de Programa de Acceso a la Vivienda

En la ocasión La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, también informó que se invertirán más de US$1.200 millones en un programa extraordinario de reactivación e integración.

Gobernadora Cristina Soto asiste a lanzamiento de Programa de Acceso a la ViviendaMás de US$1.200 millones invertirá el Gobierno de la Presidenta Bachelet en un Programa Extraordinario de Reactivación e Integración, además implementará un conjunto de medidas que mejoran el Programa de Acceso a la Vivienda para los sectores medios, informó la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien llegó hasta el Salón Montt Varas, en el Palacio de la Moneda, donde la Mandataria hizo estos importantes anuncios para el país.

Cristina Soto explicó que este plan extraordinario contempla un aporte directo del Estado de 1.200 millones de dólares, que tendrá un triple objetivo: mejorar los subsidios para la clase media, construir 35 mil viviendas para los sectores medios y fortalecer el BancoEstado, para que facilite activamente este proceso, con créditos mejorados.

Recalcó que “la Presidenta Bachelet dijo que esto dará un fuerte impulso a la economía, creando más de 90 mil nuevos empleos”.

La gobernadora sostuvo que “esto es un premio al esfuerzo de muchas familias que toda su vida han ahorrado dinero soñando con contar con su casa propia. Por eso, BancoEstado dará mayor apoyo en créditos hipotecarios, para que puedan cumplir su anhelo”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS