11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Gobernadora Cristina Soto acuerda con dirigentes de Fenats trabajar para tener un gran Hospital de Melipilla

El apoyo de la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, para trabajar en conjunto y que así la comunidad melipillana vuelva a creer y a tener confianza en el Hospital de Melipilla es lo que solicitaron dirigentes de la Fenats de este establecimiento de salud, que la tarde de ayer se reunieron con la autoridad provincial.

Gobernadora Cristina Soto acuerda con dirigentes de Fenats trabajar para tener un gran Hospital de MelipillaEn el encuentro participaron el presidente y el tesorero de la FENATS, Gonzalo Sandoval y Alberto Rodríguez, respectivamente, con quienes analizó cuál es la visión a futuro del hospital.

“Como funcionarios es bueno que la construcción se haga en otro terreno y en menos años, porque vamos a tener menos estrés y eso también es mejor para la comunidad. Queremos hacer todo lo necesario para sacar adelante el hospital y que la comunidad nuevamente vuelva a creer en los profesionales que ahí trabajan”, afirmó Gonzalo Sandoval.

En tanto, Alberto Rodríguez, dijo que lo principal es “fortalecer los lazos con la comunidad y que vuelva a tener la confianza en nosotros. Queremos sacar adelante nuestro establecimiento y como dirigentes estamos trabajando en conjunto, formando un equipo, junto a la gobernadora, para sacar esto adelante, porque la salud es de toda la provincia”.

Cristina Soto agregó que “estamos buscando todas las alternativas para ver cómo empoderamos nuestro hospital, cómo generamos las confianzas, para que efectivamente este hospital que atiende a toda la provincia, sea un hospital de calidad”.

La gobernadora reiteró su compromiso para trabajar en todos los temas que interesan a los funcionarios y a los melipillanos en materia de salud, “principalmente la construcción del hospital de Melipilla, que traerá una atención de calidad y digna como se merece toda nuestra provincia”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS