13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Gobernadora busca concretar convenio cooperativo con UNPADE

Este es uno de los principales acuerdos, tras la reunión realizada hace algunos días.

unpda 1Lograr concretar un convenio cooperativo entre Unpade y la Gobernación de Melipilla, fue uno de los principales acuerdos que se tomaron en la reunión, que sostuvieron la gobernadora Cristina Soto Messina con la directiva de la institución.

En el encuentro participaron Betty Ramírez y Cecilia Celis, quienes dieron a conocer cuál es la labor que realiza Unpade y el trabajo que llevan a cabo  con los niños y jóvenes, a quienes capacitan para entregarles herramientas para su vida.

Por su parte, la autoridad provincial destacó la hermosa labor que realiza la institución y se comprometió  a visitarlos en su sede.

Encuentro con Comité de Allegados Villa Los Ángeles de El Bollenar 

comite allegadosAsimismo, la gobernadora de la provincia de Melipilla, Cristina Soto Messina, se reunió también con los dirigentes del Comité de Allegados Villa Los Ángeles, del sector de El Bollenar.

Durante el encuentro, la autoridad provincial escuchó a los vecinos, quienes le dieron cuenta de cuál es su realidad y les informó las gestiones en las que la gobernación puede apoyarlos.

Ante esto se decidió en conjunto que el asesor jurídico de la gobernación, abogado Mauricio Iturra, les orientará respecto a los trámites que deben hacer para presentar un proyecto habitacional y se analizará la factibilidad de agua para el sector en que quieren emplazar las viviendas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS