11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Gobernador sostiene encuentro de trabajo con dirigentas de Villa El Portal de Melipilla

Reunión Villa El Portal

Hasta dependencias de la Gobernación de Melipilla llegó la directiva de la junta de vecinos de Villa El Portal, con el propósito de presentarse ante la autoridad provincial y dar a conocer sus principales necesidades en materia de seguridad como mejoramiento del entorno.

El Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, agradeció la visita, indicando que se trata de una gran oportunidad para avanzar en conjunto, así también trabajar en beneficio de la comunidad, señalando que “la unidad de trabajo es la que nos puede llevar a tener barrios bonitos, que cumplan con los requerimientos de nuestros vecinos”.

En ese sentido, señaló que el encuentro fue positivo, “ya que permitirá sacar adelante temas que están pendientes, como arborizar la villa, así también avanzar en temas de seguridad y en las ampliaciones (una vez que realice la entrega de las escrituras). Por tanto, creemos que es una reunión fructífera, no sólo para nosotros como gobernación, en que nos sentimos con el deber de colaborar con nuestros vecinos, sino que también para la comunidad, así estar cada vez más cerca de nuestros vecinos”.

Por su parte, Bernarda Ruiz, secretaria de la junta de vecinos Villa El Portal, expuso que se trató de la primera reunión, “en que estamos seguros que vamos a ser respaldados por la institución”, detallando que el tema seguridad es una de sus principales necesidades, junto a la capacitación, agradeciendo con ello la recepción de la autoridad provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS