8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Gobernador Javier Ramírez se reúne con nueva directiva de UCAM Melipilla

Durante la instancia, la autoridad provincial se comprometió a apoyar a la organización, la cual tiene como principal foco de trabajo para este año llegar a los adultos mayores de zonas rurales de la comuna.

Gobernador Javier Ramírez se reúne con nueva directiva de UCAM MelipillaHasta dependencias de la Gobernación Provincial de Melipilla llegó la directiva de UCAM Melipilla, liderados por su presidente, Juan Tolosa, con el propósito de sostener el primer encuentro protocolar con la autoridad provincial, Javier Ramírez, así dar a conocer sus principales focos de acción para este año y estrechar lazos con el gobernador.

Javier Ramírez agradeció la visita, señalando que es provechoso poder reunirse con la agrupación, así iniciar y diseñar un trabajo conjunto. “Recibir esta nueva directiva es satisfactorio, y esto claramente se ancla en lo que nuestro Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido, que es estar al lado de nuestros adultos mayores, así  acompañarlos y facilitar su llegada a los servicios públicos”.

Por su parte, el presidente de UCAM, Juan Tolosa, agradeció el recibimiento por parte del gobernador Ramírez. “Este fue un encuentro protocolar para conocernos, y a futuro ver diversas iniciativas para trabajar en conjunto”, puntualizando que la autoridad se comprometió a apoyarlos en diversas gestiones, entre ellos, llegar a los adultos mayores de zonas rurales de la comuna y aquellos que están postrados, que es uno de los principales focos de acción para la organización este 2018.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS