11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Gobernación de Melipilla implementa tarjetas de presentación en Braille

Tarjeta inclusiva GOB MElipilla

Por primera vez en la Gobernación Provincial de Melipilla se implementó la adquisición de tarjetas de presentación en Braille, iniciativa impulsada por la máxima autoridad provincial, Javier Ramírez, con el propósito de acercarse a toda la comunidad del territorio.

En este aspecto, el gobernador señaló que “la inclusión tiene muchas aristas, y estamos muy contentos en nuestra gobernación provincial de poder contribuir -con un granito de arena- en una inclusión efectiva, que es lo que nos ha encomendado nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

Ramírez agregó que el generar este tipo de tarjetas en braille, es para que aquellas personas ciegas o con discapacidad visual puedan llevar consigo la información de la autoridad, así comunicarse directamente con ellos.

“Esto nos llena de alegría, lo que se enmarca en el eje de las políticas públicas de nuestro mandatario, así también ser un ejemplo para la comunidad en temas de inclusión, y creo que ésta y otras acciones son las que se deben gerenciar desde lo público, un paso de muchos, para tener una ilusión real en la Provincia de Melipilla”, puntualizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS