Martes, Mayo 21, 2024

Fonasa inaugura nuevo punto de atención en Calera de Tango

CALERA DE TANGO.- El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) dio un paso significativo hacia la optimización de sus servicios al inaugurar un nuevo punto de atención en la comuna de Calera de Tango.

Esta apertura tiene como objetivo acercar los servicios a la población, reducir tiempos de atención y ofrecer más alternativas para que los beneficiarios de Fonasa puedan acceder a servicios de salud de manera más eficiente.

Situado en la calle Ignacio Carrera Pinto #31, junto a la municipalidad, el nuevo punto de atención cuenta con dos módulos y un horario de atención de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.

La alcaldesa Hortensia Mora expresó su agradecimiento por la apertura de este nuevo punto, destacando que tener a Fonasa en la comuna significa ahorro de tiempo, mayor seguridad y más acceso a servicios de salud para los residentes. Se enfatizó que este nuevo punto de atención ofrece servicios de primer nivel, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

La inauguración contó con la presencia de la alcaldesa Hortensia Mora, el director de Fonasa, Camilo Cid; la jefa de la división de Servicio al Usuario, Teresa Alanis; la jefa de la división de Gestión Comercial, Nancy Dawson, y el jefe de la División de Tecnologías de la Información, Marcelo González.

Servicios Disponibles:

1.    Valorización, emisión, devolución y anulación de bonos de atención.

2.    Acreditación, inscripción de cargas familiares y modificación de datos personales.

3.    Entrega de certificados.

4.    Venta de bonos y programas médicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS