12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Fiscalizan trabajos viales en sector Los Jazmines Norte

Según explicó la autoridad provincial “hay que tomar en cuenta que este es un trabajo que se realizó con los vecinos, con el alcalde de Melipilla, Mario Gebauer; el director de Vialidad y la Gobernación, con el objetivo de establecer planes de mitigación en seguridad vial en esta zona”.

vial los jazminesEl gobernador (s) de Melipilla, Cristian León Luna; junto al director de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Melipilla, José Guerra; y el jefe provincial (s) de Vialidad, Mauricio Zamorano, realizaron una revisión de obras de seguridad vial en el sector Los Jazmines Norte, comuna de Melipilla.

Según explicó la autoridad (s) provincial “hay que tomar en cuenta que este es un trabajo que se realizó con los vecinos, con el alcalde de Melipilla, Mario Gebauer; el director de Vialidad y la Gobernación, con el objetivo de establecer planes de mitigación en seguridad vial en esta zona”.

Agregó que “el director de Vialidad se comprometió a tener un primer avance para el 26 de febrero. Hoy tenemos el 80% de los compromisos realizados. Nos quedan dos trabajos pendientes que son la demarcación y los lomos de toro”.

A la vez, explicó que “tenemos otros compromisos a más largo plazo y que contempla una inversión mayor. Por eso, es posible que durante el presente año se licite toda la obra que es Vicuña Mackenna- Puangue, que va a ser un mejoramiento vial de todo ese tramo”.

Cristian León destacó que “nuestra prioridad fue hacer medidas de seguridad, sobre todo, para los menores de edad, que deben tomar locomoción en este lugar para desplazarse hacia los distintos establecimientos educacionales de la comuna”.

Finalmente, dijo que “esta es una de las primeras visitas que realizamos a este sector y nos seguiremos reuniendo con los vecinos, pues esperamos que en las próximas semanas estén terminadas el cien por ciento de las obras”.

ÚLTIMAS NOTICIAS