10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Firman entrega de terreno e inicio oficial de obras del conjunto habitacional “Aires del Maipo”

ISLA DE MAIPO.- Un importante hito sobre el avance del proyecto habitacional “Aires del Maipo” se celebró el mediodía de este lunes 06 de julio, en La Islita.

En la ceremonia encabezada por el alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme, dirigentas de los comités, la empresa Concrecasa, y el CORE Felipe Berrios, se firmó la entrega oficial del terreno que da inicio a la construcción de las 797 viviendas que contempla el proyecto.

El jefe comunal resaltó la importancia de este hito, que permite comenzar los trabajos en terreno y dar cumplimiento a un compromiso asumido como autoridad para muchas familias isleñas.

Nicole Varela, presidenta del comité de vivienda número 2 “Esperanza de la Islita”, expresó la alegría que significa para las más de 60 familias que representa y a todas las beneficiadas con el sueño de la casa propia.

“Feliz, es un paso muy importante que hemos dado, es un hecho muy importante para todas las familias que represento. Feliz por lo que se nos viene”, expresó Nicole Varela.

Se espera que en los próximos meses finalice la casa piloto para que las familias puedan visitarlas y conocer la distribución de los espacios.

ÚLTIMAS NOTICIAS