10.1 C
Melipilla
martes, septiembre 29, 2020

Finaliza Semana Alhuína 2014 con Los Luceros y Reales del Valle

La “Cumbre Ranchera” hizo cantar y bailar al público amante de este estilo popular en el Estadio Municipal de Alhué, con público proveniente desde diversas localidades de Rancagua y la Región Metropolitana.

Finaliza Semana Alhuína 2014 con Los Luceros y Reales del ValleLas más de 2 mil personas que asistieron a la noche final de la Semana Alhuína 2014 presenciaron la diversidad de artistas que se presentaron en la Cumbre Ranchera y que los animaron durante toda la jornada.

La obertura del evento estuvo a cargo de la agrupación local de “Los Hermanos Rojas”, que con su presentación ganó nuevamente el reconocimiento por parte de los asistentes.

Luego abrieron los fuegos Los Luceros, quienes dejaron todo en el escenario con sus grandes éxitos, cumpliendo con una memorable presentación que se hizo notar sobre el escenario.

Más tarde fue el final de la competencia en el Festival de la Voz, donde el jurado tuvo la dura misión de evaluar  a los 3 clasificados quienes dejaron todo en las tablas y demostraron su enorme calidad interpretativa, obteniendo el primer lugar Felipe Henríquez, flamante ganador de este certamen y quien se mostró muy satisfecho por obtener el preciado galardón “Farol de Alhué”.

Tras dicha competencia, subieron al escenario Los Reales del Valle, quienes iniciaron una gran fiesta de cierre al son de sus canciones, colocando la guinda de la torta a esta Semana Alhuína 2014, el “Festival de la Provincia de Melipilla”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intendente visita Talagante para entregar apoyo a familias que sufren con escasez hídrica

TALAGANTE.- Hasta la casa de la señora Juanita Hidalgo del sector Santa Amelia, llegaron diversas autoridades regionales, encabezadas por el Intendente Felipe Guevara, para...

El Monte: Tras 16 horas logran retirar camión volcado en Autopista del Sol

EL MONTE.- Un camión de gran tonelaje volcado en las vías de la Autopista del Sol, a la altura de El Paico en la...

Comuna de Melipilla sigue tendencia a la baja en casos COVID-19

MELIPILLA.- Una tendencia a la baja ha presentado la comuna de Melipilla en los últimos días en cuanto a los casos confirmados de Covid-19,...

Conozca los detalles importantes para Votar en el Plebiscito 2020

NACIONAL.- El próximo domingo 25 de octubre se realizará el Plebiscito Nacional 2020, instancia en la que se le consultará a la ciudadanía si...