13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Fiesta de la Chicha Curacaví 2022 ya tiene cartelera con destacados artistas invitados

CURACAVI.- La Municipalidad de Curacaví presentó su parrilla de artistas para lo que será la gran Fiesta de la Chicha Curacaví 2022, durante los días viernes 29 y sábado 30 de abril, y domingo 1 de mayo en el Estadio Julio Riesco.

Para comenzar, el magno evento curacavinano contará con la conducción del reconocido y querido animador nacional, Pancho Saavedra, quién guiará los 3 días de celebración donde el público asistente podrá disfrutar las siguientes presentaciones:

  • El viernes 29 de abril, de 18:00 a 01:00 horas se presentará la agrupación Sol y Lluvia en el estadio Julio Riesco, con entrada gratuita.
  • El sábado 30 de abril, de 12:00 a 01:00 horas, se presentará la agrupación folclórica Bafona, todo el humor del Huaso Filomeno, y la espectacular Banda Conmoción, en el estadio Julio Riesco, con entrada liberada.
  • El domingo 01 de mayo, de 12:00 a 00:00 horas, se presentará Lucy Briceño y su Banda, Los Huasos Quincheros, y los payadores Cecilia Astorga, Alfonso Rubio y Juan Carlos Bustamante, en el estadio Julio Riesco, con entrada liberada.

Importante destacar que todas las personas que deseen participar del evento, tiene que contar con pase de movilidad.

Sigue el proceso de postulación para la Fiesta de la Chicha

La Fiesta de la Chicha se acerca a pasos agigantados y el proceso de inscripción a las diversas postulaciones siguen vigentes, específicamente para ser parte del concurso “Una canción para el Folclor” (plazo vence el 14 de abril) y la Candidatura Reina de la Chicha (plazo vence el 12 de abril) se encuentran disponibles en el sitio web de la Municipalidad de Curacaví FIESTA DE LA CHICHA 2022 – Municipalidad de Curacaví (municipalidadcuracavi.cl) con las bases y el formulario de inscripción.

La Fiesta de la Chicha Curacaví 2022 se realizará en el estadio Julio Riesco, los días viernes 29, sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo. Este año se vuelve a realizar el tradicional evento con propósito de fortalecer las tradiciones y conservar la identidad curacavinana, fomentando el turismo local, otorgando oportunidades de desarrollo entre actividades culturales y económicas para emprendedores y emprendedoras.

ÚLTIMAS NOTICIAS